Analía V. Durán

Socia

 

Analía se unió a MBB Balado Bevilacqua Abogados en Marzo de 2017 para liderar conjuntamente con Mercedes Balado la práctica internacional de derecho laboral.
Analia tiene 20 años de experiencia asesorando en material laboral a empresas nacionales e internacionales. Se especializa en contratos laborales, régimen de beneficios a expatriados, litigios laborales complejos y aspectos laborales en operaciones de Fusiones y Adquisiciones de Empresas.
En el año 1996, Analía obtuvo su diploma de abogada de la Universidad de Buenos Aires.
En el año 1999, asistió a la Universidad de Cambridge, Reino Unido para cursar el seminario sobre Método Legal del Common Law. En el año 2002, Analia obtuvo su maestría en derecho internacional, comercial y europeo de la Universidad de Sheffield, Reino Unido (LL.M), obtuvo una distinción en su disertación sobre aspectos internacionales del derecho laboral en los procesos de fusiones y adquisiciones.
En el año 2004, Analía fue seleccionada por la Universidad de Bologna en Buenos Aires, Argentina, para formar parte en el Proyecto Jean Monnet, patrocinado por la Unión Europea, curso sobre la integración del sistema legal Europeo y su interacción con America Latina (Mercosur).
Previamente a unirse a MBB Balado Bevilacqua Abogados, ella trabajó como asociada en Allende & Brea; Marval, O’Farrell & Mairal; y Bulló, Tassi, Estebenet, Lipera, Torassa & Asociados.
Analía es autora de artículos de derecho en su especialización y fue destacada como una líder en su área de práctica legal por la prestigiosa publicación Chambers & Partners Latin America desde el año 2014.
Analía es miembro de del Colegio Público de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires y de la American Bar Association.