Silvina Sesarego

Socia

 

Silvina es abogada, recibida en la Universidad de Belgrano en el año 1996, habiendo realizado ese mismo año una pasantía de trabajo en Nueva York. Desde entonces ha ejercido la profesión en el área del Derecho Corporativo, brindando asesoramiento a clientes nacionales como extranjeros sobre cuestiones de índole societaria general, como así también en materia contractual.


Su trayectoria profesional incluye la constitución de sociedades comerciales locales, el registro de sucursales y sociedades extranjeras, la negociación y preparación de contratos, compraventa de acciones, M&A, coordinación y realización de auditorías legales, reorganizaciones empresarias y joint ventures; asistencia jurídica general en el día a día empresario, especialmente para empresas multinacionales. También ha brindado asesoramiento pro bono en materia comercial y societaria, especialmente para ONGs.


Previamente a unirse a MBB Balado Bevilacqua Abogados, Silvina trabajó como asociada senior en Marval, O’Farrell & Mairal durante 19 años. También ha prestado asistencia jurídica in-house en oficinas de diversos clientes, permitiéndole brindar un asesoramiento personalizado en lo que se refiere al desarrollo de negocios y relaciones comerciales.